PLANETA 1. AREA 1. FASE 2. "HYPER ROOM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

En esta fase encontraremos unas cintas transportadoras por las que tendremos que avanzar saltando, para que no nos arrastren. Desde el comienzo, iremos todo hacia delante hasta llegar a la pared del fondo (antes de llegar tendremos que superar tres zonas de cintas transportadoras). A partir de ese momento hay que tener en cuenta que esta fase podemos acabarla de dos formas diferentes:

- Salida hacia la fase 3 "Secret Room". Para encontrar esta salida, tendremos que meternos por una puerta que hay al fondo del todo, en la pared del lado izquierdo, y seguimos en esa dirección hasta encontrar un teletransportador en el que nos meteremos. Este transportador nos llevará hasta otra zona situada en la parte derecha de la pantalla, donde encontraremos la puerta de salida.
- Salida hacia la fase 4 "Heavy Room". Para encontrar esta salida, tendremos que recoger una tarjeta-llave. Para encontrar esa tarjeta nos meteremos por la puerta que hay al fondo, en la pared de la izquierda. Después, seguimos en esa dirección hasta encontrar un teletransportador en el que NO nos meteremos. A continuación, saltamos por encima de la valla que hay junto al teletransportador, y al otro lado encontraremos la tarjeta-llave. Por último, volvemos todo el camino hacia atrás hasta la zona de las cintas transportadoras, y usamos la tarjeta para entrar por una puerta que hay en una plataforma elevada, en la pared del fondo. Así, acabaremos la fase.


Consejos de puntuación de la fase 1-1-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER