PLANETA 1. AREA 1. FASE 3. "SECRET ROOM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Para completar esta fase es necesario encontrar y recoger cuatro llaves de cristal:
1.- La primera llave la encontraremos encima de una especie de caseta o iglú que hay junto al lugar donde comenzamos la fase.

2.- Otra llave de cristal la encontraremos en el centro de la fase, en un agujero del que sale aire que nos impulsa hacia arriba (para cogerla tenemos que meternos en el agujero y dejar que nos impulse).

3.- Otra llave la encontraremos dentro de una zona electrificada que hay a la derecha. Para cogerla tenemos que subirnos encima de una máquina verde que hay debajo, y así, seremos lanzados hacia delante y cogeremos la llave.

4.- La última llave la encontraremos dentro de una torreta que hay al fondo a la derecha. Para cogerla, tendremos que destruir con bombas los bloques grises que tapan la entrada.





 

Una vez que tengamos las cuatro llaves de cristal, nos metemos por la puerta que hay al fondo, en el lado izquierdo, y así, seremos teletransportados hasta una plataforma elevada. Una vez allí, nos vamos hacia la derecha, subimos por unas plataformas que encontraremos, y volvemos de nuevo hacia la izquierda hasta encontrar la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 1-1-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos:

Cerca del final de la fase, encontraremos una plataforma móvil. Si nos montamos en esta plataforma, durante su recorrido, encontraremos varios cristales.

VOLVER