PLANETA 1. AREA 1. FASE 5. "SKY ROOM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la bomba de otra dimensión

Esta fase es más complicada que las anteriores, debido al gran número de precipicios que encontraremos. Además, también encontraremos varias zonas con cintas transportadoras que nos arrastran, plataformas móviles y una zona con dos pinchos que se mueven de un lado a otro (son como dos "tenedores").
Para completar la fase es necesario recoger una
tarjeta-llave. Para encontrarla tendremos que ir hasta el lugar donde se encontraban los dos pinchos que se mueven de un lado a otro. En ese lugar, en el fondo, veremos una torre metálica de color rojo por la que tendremos que subir saltando en un muelle. En la parte superior de esta torre, dentro de una caja, encontraremos la tarjeta-llave.

Una vez que tengamos la tarjeta, seguimos hacia la derecha hasta llegar a una zona de agua en la que hay una plataforma cuadrada subiendo y bajando. Debemos tener cuidado en este lugar y calcular muy bien el salto hasta la plataforma que sube y baja, ya que nuestro personaje no puede nadar y si caemos al agua perderemos un punto de energía. En la parte superior de esta zona de agua encontraremos la puerta de salida.

Consejos de puntuación de la fase 1-1-5

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 1-1-5:

Desde el comienzo de la fase, vamos hacia el fondo de la pantalla, hasta encontrar una plataforma móvil que sube y baja. Nos subimos a esta plataforma, y desde arriba, saltamos hacia la izquierda, llegando así hasta el lugar en el que encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER