PLANETA 1. AREA 2. FASE 1. "BLUE CAVE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

En esta fase encontraremos enemigos nuevos con los que debemos de tener mucho cuidado, sobre todo con los voladores y con unos robots que aparecen del suelo cuando pasamos por encima de ellos. Para destruir a estos enemigos es muy útil patear bombas desde lejos (pulsar el botón R dos veces).

Desde el comienzo, nos iremos hacia el fondo de la pantalla, con cuidado de no caer al agua (nuestro personaje no puede nadar y si caemos al agua perderemos un punto de energía), hasta que al final encontraremos un cangrejo que tendremos que destruir. Metiéndonos en la cueva que hay detrás del cangrejo, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 1-2-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER