PLANETA 1. AREA 2. FASE 2. "HOLE LAKE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber marine

7.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Esta es la primera fase del juego en la que manejamos al Bomber Marine, por lo que nos vendrá muy bien para practicar en su manejo. A lo largo de la fase encontraremos mantas marinas, cangrejos, minas con ojos y cabezas de piedra que se lanzarán hacia nosotros. Para destruir a las mantas y a los cangrejos podemos dispararles bombas, pero a las minas y a las cabezas de piedra sólo podremos esquivarlas (no se pueden destruir).

Al final de todo el recorrido encontraremos un cangrejo gigante metido dentro de un agujero. Si le destruimos con bombas aparecerá otro cangrejo más grande aún, al que destruiremos de la misma forma. Una vez destruidos los dos cangrejos, nos metemos dentro del agujero en el que estaban metidos y acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 1-2-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, y para conseguirlo, tenemos que tener en cuenta varias cosas:
1.- Es muy aconsejable recorrer primero la fase destruyendo a todos los enemigos, y después, retroceder (pulsando el botón B), y recoger todos los ítems que nos falten.
2.- Las cabezas de piedra NO se pueden destruir.
3.- Destruyendo una de las columnas, conseguiremos un
Traje anti-fuego.

VOLVER