PLANETA 1. AREA 2. FASE 3. "RED CAVE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

5.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

En esta fase encontramos grandes bombas con cara, robots que lanzan bolas de fuego y enemigos rojos con pinchos que cambian de tamaño (a todos ellos los podremos destruir con bombas). Esta fase podemos acabarla de dos formas diferentes:

Salida hacia la fase 4 "Big Cannon". Desde el comienzo de la fase tenemos que dirigirnos hacia la derecha. Por el camino tendremos que subirnos encima de varias plataformas móviles, saltar zonas de pinchos y destruir varios enemigos, hasta que a la derecha del todo, llegaremos hasta una plataforma móvil de color amarillo con un corazón de vida debajo. Tras subir por esta plataforma encontraremos un agujero en la pared tapado con dos bombas grandes y cuatro bombas más pequeñas que lanzan bolas de fuego. Destruimos las bombas, nos metemos por el agujero y completaremos la fase.

Salida hacia la fase 5 "Dark Wood". Desde el comienzo de la fase tenemos que dirigirnos hacia la derecha hasta encontrar una plataforma de color verde con un motor debajo y junto a una radio. Una vez allí, tenemos que colocar una bomba justo debajo de la plataforma (pulsando el botón R), y antes de que explote, subirnos encima de la plataforma. Si lo hacemos bien, cuando la bomba explote, la plataforma nos elevará, y saltando desde ella podremos llegar hasta una plataforma en la que hay un agujero en la pared tapado con dos bombas grandes. Destruimos las bombas, nos metemos por el agujero y completaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 1-2-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER