PLANETA 1. AREA 2. FASE 4. "BIG CANNON".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Jet

7.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Esta es la primera fase del juego en la que manejamos al Bomber Jet, por lo que nos vendrá muy bien para practicar en su manejo. A lo largo de la fase encontraremos cañones, pájaros y máquinas que lanzan rayos (a todos ellos los podremos destruir disparando bombas).

Al final de todo el recorrido encontraremos un gran cañón que nos dispara balas de cañón y misiles teledirigidos. Para destruirlo, primero tendremos que disparar bombas hacia el cañón principal, y después tendremos que disparar hacia la máquina que nos lanza los misiles teledirigidos (unos cinco golpes a cada uno). Si conseguimos destruirlo, la fase se acabará automáticamente.

Consejos de puntuación de la fase 1-2-4

Como en las fases en las que manejamos al Bomber Jet, no es posible retroceder, siempre hay ítems y enemigos de sobra para conseguir la máxima puntuación, por lo que, NO es necesario recoger todos los ítems ni destruir a todos los enemigos, sólo a la mayoría.
Así pues, el mejor consejo que se puede dar es que, tendremos que ir destruyendo a la mayor cantidad posible de enemigos que encontremos a nuestro paso y recogiendo la mayor cantidad posible de ítems, y que tenemos que intentar recoger siempre aquellos ítems que dan más puntos, como son las
gemas arcoiris y las doradas.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

VOLVER