PLANETA 1. AREA 2. FASE 5. "DARK WOOD".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

2.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la bomba de otra dimensión

En esta fase encontramos varios tornados, los que son de color rojizo nos quitan energía y el que es de color blanco sirve para elevarnos hasta varias plataformas elevadas. Además, también encontraremos unos árboles cortados a los que, si nos acercamos, nos atacarán (para saber cuales son los árboles cortados que nos atacan, es mejor lanzar bombas a todos los árboles cortados que encontremos).

Desde el comienzo, nos vamos hacia el fondo de la pantalla, esquivando los tornados que encontremos y los árboles cortados. Al fondo del todo, subimos por una cuesta hasta la parte izquierda de la pantalla, y una vez allí, seguimos hacia delante, esquivando varios tornados más. Al final de ese camino, llegaremos hasta unas flechas que nos indicarán el final de la fase.

Consejos de puntuación de la fase 1-2-5

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Cerca del final de la fase, encontraremos dos árboles cortados muy altos y un interruptor. Para subir encima de estos árboles tendremos que golpear el interruptor, después nos metemos dentro del tornado blanco para subir a unas plataformas elevadas, y desde allí, saltamos a una plataforma móvil que se mueve de un lado a otro (si no aparece esta plataforma móvil es porque no hemos golpeado el interruptor). Desde esta plataforma móvil podremos saltar encima de los árboles cortados.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 1-2-5:

Desde el comienzo de la fase, vamos hacia el fondo de la pantalla, hasta llegar a un lugar en el que encontraremos un tornado de color blanco. Si tocamos este tornado, seremos impulsados hacia arriba, y si pulsamos abajo en el mando, caeremos en una plataforma elevada. Desde esta plataforma, saltamos hacia el frente (hacia la cámara), llegando así hasta otra plataforma en la que encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER