PLANETA 1. AREA 2. FASE 6. "DRAGON ROAD".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la bomba de otra dimensión

Esta fase podremos recorrerla por dos caminos distintos: Por la parte de arriba, saltando de roca en roca, o por abajo, andando por el suelo. Es mejor ir siempre por la parte superior, ya que por abajo nos caerán continuamente rocas que tendremos que esquivar y tarde o temprano tendremos que subir a la parte superior.

Para completar la fase, desde el comienzo, nos iremos hacia la derecha (por la parte superior). Por el camino iremos encontrando unos monstruos de piedra que nos tirarán rocas y unas espadas que se lanzarán hacia nosotros (para destruir a los monstruos de piedra tenemos que lanzarles tres bombas). Más adelante, llegaremos hasta una especie de caseta de madera con rejas y con el tejado en cuesta, donde tendremos que pasar saltando por el tejado de la caseta hasta llegar al lado derecho (tenemos que saltar continuamente, porque si no, resbalaremos y caeremos).

Más adelante nos encontraremos un monstruo gigante de piedra que nos lanza rocas. Si golpeamos con cinco bombas a este monstruo de piedra, le destruiremos y completaremos la fase.

Consejos de puntuación de la fase 1-2-6

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Casi al final de la fase, llegaremos hasta una especie de caseta de madera con rejas y con el tejado en cuesta, y dentro de ella veremos varios ítems. Para cogerlos, tenemos que poner una bomba en la reja que hay justo delante de la caseta, y así, la reja se romperá y podremos entrar a coger los ítems.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 1-2-6:

Casi al final de la fase, llegaremos hasta una especie de caseta de madera con rejas y con el tejado en cuesta, y dentro de ella veremos la bomba de otra dimensión. Para cogerla, tenemos que poner una bomba en la reja que hay justo delante de ella, y así, la reja se romperá y podremos entrar a coger la bomba de otra dimensión.

VOLVER