PLANETA 1. AREA 3. FASE 1. "CLOWN VALLEY".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la bomba de otra dimensión

En esta fase encontraremos dos tipos de enemigos nuevos: Monstruos de roca que se lanzan hacia nosotros y payasos montados encima de pelotas. A los monstruos de roca los destruiremos con tres bombas y a los payasos tendremos que destruirles primero la pelota sobre la que van montados, y después, golpearlos a ellos con dos bombas (debemos tener mucho cuidado con los payasos porque nos lanzarán cuchillos que tendremos que esquivar).

Para completar la fase, desde el comienzo, subimos por las escaleras de piedra que hay en el lado derecho de la pantalla y desde arriba saltamos hacia el puente de madera que hay en el centro. Una vez allí, nos vamos hacia el fondo de la pantalla, cruzando todo el puente, hasta llegar a la pared del fondo, donde encontraremos unas cuestas por las que tendremos que subir. Más arriba encontraremos otro puente de madera que cruza la pantalla de un lado a otro. Cruzamos este puente, y en el lado izquierdo encontraremos las flechas que nos indican el final de la fase.

 

 

Consejos de puntuación de la fase 1-3-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 1-3-1

Desde el comienzo de la fase, tenemos que subir por las escaleras de piedra que hay en el lado derecho de la pantalla. Al llegar arriba del todo, encontraremos una plataforma con la bomba de otra dimensión. bomba de otra dimensión.

VOLVER