PLANETA 1. AREA 3. FASE 2. "GREAT ROCK".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la bomba de otra dimensión

En esta fase encontraremos una gran montaña por la que tendremos que ir subiendo. El objetivo es llegar hasta arriba del todo, subiendo por las distintas plataformas y rocas. Por el camino encontraremos numerosos enemigos entre los que destacaremos unas nubes que lanzan rayos y unos árboles cortados que lanzan gas venenoso (los destruiremos como siempre, lanzándoles bombas).

A mitad de camino aproximadamente, encontraremos una plataforma cuadrada con el centro de color blanco. Para seguir subiendo es necesario lanzar una bomba contra esta plataforma, y así, la plataforma subirá y podremos saltar a ella para poder continuar la ascensión. Por lo demás, nada más que destacar, arriba del todo encontraremos las flechas que indican el final de la fase.

Consejos de puntuación de la fase 1-3-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 1-3-2

Desde el final de la fase (desde la puerta de salida), vamos hacia la derecha, hasta llegar a la pared. Desde allí, nos vamos hacia el frente (hacia la cámara), y nos dejamos caer por el precipicio. Si lo hacemos bien, caeremos en una plataforma en la que encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER