PLANETA 1. AREA 3. FASE 3. "FOG ROUTE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

A lo largo de toda esta fase encontraremos una espesa niebla que no nos dejará ver lo que hay un poco más adelante. También encontraremos cañones, torres de piedra que se derrumbarán cuando pasemos por delante de ellas y pinchos que salen del suelo que tendremos que esquivar.

Desde el comienzo de la fase tenemos que ir hacia el fondo de la pantalla, hasta llegar a una pared de color amarillo que nos impedirá el paso. Junto a esta pared veremos una radio, y si la cogemos, aparecerá una nave que destruirá la pared, dejándonos así continuar nuestro camino.

Más adelante, tras bajar varias cuestas, encontraremos un gran robot que nos cerrará el paso. Para destruirle, tendremos que golpearle con cinco bombas, con cuidado de esquivar los rayos que nos lanza. Un poco más adelante, encontraremos una especie de puerta de una nave espacial. Si nos metemos por esta puerta acabaremos la fase.

Consejos de puntuación de la fase 1-3-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Cerca del comienzo, tendremos que subir por una pared en la que hay plataformas. Si lanzamos una bomba contra la parte derecha de esa pared, aparecerá un agujero en el que hay una gema dorada.

VOLVER