Las fases de bonus aparecen al acabar cada uno de los cuatro primeros planetas. Sólo aparecen cuando acabamos por primera vez ese planeta, es decir, aunque después volvamos a acabar la última fase de ese planeta o el planeta entero, no volverá a aparecer más (a no ser que volvamos a comenzar una partida nueva, claro). La única utilidad de estas fases es conseguir ítems (vidas extra, corazones de energía, cristales, etc.).

Esta fase de bonus está compuesta por varias plataformas fijas y móviles por las que tendremos que ir saltando con cuidado para no caer al vacío. Por lo demás, nada más que destacar.

NOTA: Esta fase de bonus aparece al acabar el planeta Bomber. Sólo aparece cuando acabamos por primera vez este planeta, es decir, aunque después volvamos a acabar la última fase de este planeta o el planeta entero, no volverá a aparecer más (a no ser que volvamos a comenzar una partida nueva, claro). La única utilidad de esta fase es conseguir ítems (vidas extra, corazones de energía, cristales, etc.).

Esta fase de bonus está compuesta por cuatro grandes plataformas de color azul. Si saltamos encima de una de estas plataformas, rebotaremos muy alto (como si fueran una especie de camas elásticas), y así, podremos alcanzar y recoger los ítems que están muy altos. Por lo demás, nada más que destacar.

NOTA: Esta fase de bonus aparece al acabar el planeta Primus. Sólo aparece cuando acabamos por primera vez este planeta, es decir, aunque después volvamos a acabar la última fase de este planeta o el planeta entero, no volverá a aparecer más (a no ser que volvamos a comenzar una partida nueva, claro). La única utilidad de esta fase es conseguir
ítems (vidas extra, corazones de energía, cristales, etc.).

Esta fase de bonus está compuesta por varias plataformas muy separadas entre si y unas máquinas que sirven para lanzarnos de una plataforma a otra (estas máquinas son como una especie de trampolines). Tenemos que ir usando estas máquinas y saltando por estas plataformas, con cuidado de no caer al vacío. Por lo demás, nada más que destacar.

NOTA: Esta fase de bonus aparece al acabar el planeta Kanatia. Sólo aparece cuando acabamos por primera vez este planeta, es decir, aunque después volvamos a acabar la última fase de este planeta o el planeta entero, no volverá a aparecer más (a no ser que volvamos a comenzar una partida nueva, claro). La única utilidad de esta fase es conseguir
ítems (vidas extra, corazones de energía, cristales, etc.).

Esta fase de bonus está compuesta por una habitación con varias plataformas verdes. Debajo de cada plataforma verde hay un pequeño motor, y si ponemos una bomba cerca del motor, la plataforma subirá. Para alcanzar la parte superior de la habitación, tenemos que conseguir que estas plataformas nos suban, y para ello, tenemos que colocar una bomba debajo de ellas (pulsando el botón R), y antes de que la bomba explote, subirnos encima de la plataforma. En la parte superior de la habitación, encontraremos una repisa en la pared con varios ítems. Por lo demás, nada más que destacar.

NOTA: Esta fase de bonus aparece al acabar el planeta Mazone. Sólo aparece cuando acabamos por primera vez este planeta, es decir, aunque después volvamos a acabar la última fase de este planeta o el planeta entero, no volverá a aparecer más (a no ser que volvamos a comenzar una partida nueva, claro). La única utilidad de esta fase es conseguir
ítems (vidas extra, corazones de energía, cristales, etc.).

VOLVER