PLANETA 5. FASE 1. "BOSS ROOM 1: ENDOL".

7.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

Este enemigo nos irá persiguiendo por toda la pantalla, lanzándonos bolas de energía y electrificando el suelo. Para esquivar las bolas de energía tenemos que procurar no ponernos delante de él cuando junte las manos, y para que el suelo electrificado no nos dé, tenemos que saltar cuando el enemigo empiece a soltar rayos (si nos sale bien, estaremos saltando mientras el suelo está electrificado).
Para destruirle, tenemos que esquivar estos ataques, mientras intentamos lanzarle bombas al pecho. Si conseguimos golpearle con 8 bombas, le destruiremos.

Consejos de puntuación de la fase 5-1

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir al enemigo antes de que esta cuenta baje de 7.500.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a este enemigo en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a él, vayamos a fases anteriores para conseguir
más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos al enemigo las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearle lo más rápidamente posible y así, destruirle lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a este enemigo, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a este enemigo.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo 200
cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.