PLANETA 5. FASE 2. "BOSS ROOM 2: BARUDA".

6.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

Este enemigo nos atacará lanzándose hacia nosotros y disparando rayos láser (ambos ataques los podremos esquivar normalmente).
Para destruirle, tenemos que esquivar estos ataques, mientras intentamos lanzarle bombas (es mejor lanzarle bombas mientras saltamos, para que las bombas lleguen más lejos). Si conseguimos golpearle con 8 bombas, le destruiremos.

Consejos de puntuación de la fase 5-2

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir al enemigo antes de que esta cuenta baje de 6.500.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a este enemigo en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a él, vayamos a fases anteriores para conseguir
más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos al enemigo las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearle lo más rápidamente posible y así, destruirle lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a este enemigo, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a este enemigo.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo 200
cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.