PLANETA 5. FASE 5. "BOSS ROOM 5: BOLBAN".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Marine

5.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

Este enemigo nos ataca lanzándonos misiles y unos discos morados que funcionarán como minas. Para esquivar los misiles tendremos que estar moviéndonos continuamente (ya sea hacia delante con el botón A, o hacia atrás con el botón B), al mismo tiempo que damos vueltas en círculo a la pantalla, y para esquivar los discos morados tan solo tenemos que procurar no pasar junto a ellos.

Para destruirle, tenemos que lanzarle misiles hacia el punto azul que tiene el enemigo en la frente (mirar fotos). Para conseguirlo, la mejor táctica que hemos encontrado consiste en ir, desde el comienzo de la fase, hacia delante (botón A), al mismo tiempo que damos vueltas en círculo a la pantalla para que los misiles no nos den. Al llegar a la pared del fondo, nos colocamos en el centro de la pantalla y nos vamos hacia atrás (botón B), mientras lanzamos misiles sin parar (si lo hacemos bien, muchos de estos misiles darán al enemigo en la frente). Al llegar de nuevo al comienzo de la fase, nos vamos de nuevo hacia delante, y así continuamente hasta destruirle. De cualquier forma, si conseguimos golpearle con 8 bombas en el punto azul de la frente, le destruiremos.

Consejos de puntuación de la fase 5-5

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir al enemigo antes de que esta cuenta baje de 5.500.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a este enemigo en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a él, vayamos a fases anteriores para conseguir
más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos al enemigo las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearle lo más rápidamente posible y así, destruirle lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

 

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a este enemigo, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a este enemigo.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo 200
cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.

VOLVER