PLANETA 5. FASE 6. "BOSS ROOM 6: NATIA".

7.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

En esta fase nos enfrentaremos a dos Natias iguales, una de ellas nos ataca con su látigo y la otra nos lanza cuchillos (mirar foto). Además, también irán cayendo del cielo varias arañas. Todos estos ataques los podremos esquivar saltando y moviéndonos continuamente por toda la pantalla.
Para destruirlas, tendremos que esquivar estos ataques mientras les lanzamos bombas a los dos Natias. Si conseguimos golpear con 6 bombas a cada una de ellas, las destruiremos.

Consejos de puntuación de la fase 5-6

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir al enemigo antes de que esta cuenta baje de 7.000.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a este enemigo en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a él, vayamos a fases anteriores para conseguir
más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos al enemigo las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearle lo más rápidamente posible y así, destruirle lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a esta enemiga, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a este enemigo.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo 200
cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.