PLANETA 5. FASE 7. "Vs. BAGULAR".

1.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

Este enemigo nos atacará de cuatro formas distintas:
La primera vez: El enemigo se lanza hacia nosotros y nos tira tres ondas de energía por el suelo. Para vencerle tenemos que esquivar estos ataques (se esquivan normalmente), mientras le lanzamos bombas. Si le golpeamos con 7 bombas, le venceremos.

- La segunda vez: Aparecen tres aparatos con forma de helicóptero, y comienzan a lanzar rayos por el suelo. Para vencerlos tenemos que saltar y lanzar bombas a cualquiera de estos aparatos, y si conseguimos golpearlos con 6 bombas, los venceremos.
La tercera vez: El enemigo se transforma en una especie de tanque con dos grandes brazos y se protege con un escudo protector. Nos ataca disparándonos misiles, lanzando uno de sus brazos hacia delante y disparando un rayo láser con el otro. Para esquivar todos estos ataques lo mejor es dar vueltas alrededor del enemigo lo más deprisa posible. Para vencerle tenemos que lanzar bombas a sus brazos, y si conseguimos golpear con 6 bombas cada uno de ellos, le venceremos.

-La cuarta vez: El enemigo pierde sus dos brazos y el escudo protector, pero le aparece un cañón que comienza a dispararnos rayos. Al igual que antes, tenemos que dar vueltas alrededor de él para esquivar sus ataques, mientras que para destruirle, tenemos que lanzar bombas hacia la pantalla de televisión que hay en su parte superior. Si conseguimos golpearle con otras 6 bombas, le destruiremos definitivamente.

Consejos de puntuación de la fase 5-7

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir al enemigo antes de que esta cuenta baje de 1.000.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a este enemigo en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a él, vayamos a fases anteriores para conseguir
más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos al enemigo las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearle lo más rápidamente posible y así, destruirle lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a este enemigo, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a este enemigo.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo 200
cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.