PLANETA 6. FASE 2. "INNER ROAD".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Desde comienzo de la fase tenemos que ir hacia la derecha, esquivando unas grandes bolas de piedra que van de un lado a otro. Pasado esto, llegaremos hasta un abismo con varias plataformas móviles, donde tenemos que saltar con mucho cuidado de una plataforma a otra (calculando muy bien el salto para no caer al vacío). Una vez pasadas estas plataformas, seguimos hacia la derecha, saltando por varias plataformas fijas en las que encontraremos enemigos, hasta llegar a una pequeña plataforma con unos aros morados y una flecha que apunta hacia ella. Subiéndonos en esta pequeña plataforma, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 6-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

En la parte superior de la pantalla, veremos varios ítems y unas máquinas que nos lanzan hacia la derecha (unas especie de trampolines). Para alcanzar estas maquinas, tendremos que saltar hacia la primera de ellas desde las plataformas móviles que hay por la mitad de la fase. Una vez en estas máquinas, nos dejamos lanzar de una a otra, y así, cogeremos varios cristales y otros ítems.

VOLVER