PLANETA 6. FASE 3. "Vs. EVIL BOMBER".

6.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

Este enemigo volador nos atacará lanzándose hacia nosotros y lanzándonos ondas de energía, bolas de fuego y estrellas ninja. Para vencerle tenemos que esquivar estos ataques (se esquivan saltando normalmente), mientras le lanzamos bombas (es mejor lanzarle bombas mientras saltamos, para que las bombas lleguen más lejos). Si le golpeamos con 10 bombas, le venceremos.

Consejos de puntuación de la fase 6-3

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir al enemigo antes de que esta cuenta baje de 6.000.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a este enemigo en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a él, vayamos a fases anteriores para conseguir
más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos al enemigo las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearle lo más rápidamente posible y así, destruirle lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a este enemigo, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a este enemigo.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo
200 cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.