PLANETA 3. AREA 1. FASE 1. "HADES CRATER".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Copter

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

En esta fase iremos descendiendo por el interior de un volcán. Para completar la fase, tenemos que encontrar y destruir cuatro torres de control (unos objetos cilíndricos de color gris con el extremo superior de color rojo).

Una vez que las hayamos destruido (no hay ninguna especialmente escondida), tenemos que descender hasta abajo del todo, donde está la lava, acercarnos a la pared del fondo, y así, esa pared se abrirá (si no se abre es porque nos falta por destruir alguna torre). Metiéndonos dentro de esta pared, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-1-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER