PLANETA 3. AREA 1. FASE 2. "MAGMA LAKE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

A lo largo de toda esta fase, nos irán quitando puntos de energía (simplemente por el hecho de estar en esta fase, no porque nos estén dando golpes). Por este motivo, tendremos que ir metiéndonos en unas especie de cabinas de color blanco que hay repartidas por toda la fase y en las que nos restaurarán toda la energía.

Desde el comienzo, nos iremos hacia el fondo de la pantalla, recorriendo toda la fase. Por el camino tendremos que ir esquivando los chorros y bolas de fuego que nos irán lanzando desde la lava y desde los volcanes, y también tendremos que ir metiéndonos en todas cabinas blancas que encontremos para restaurar nuestra energía. Al final de la fase, en el lado izquierdo, encontraremos una gran bomba con cara que tenemos que destruir lanzándole bombas.
Una vez destruida esta gran bomba, detrás de ella, encontraremos un objeto llamado atraviesa-paredes que tendremos que coger. Por último, nos vamos hacia la derecha, donde encontraremos una pared con una puerta tapada con ladrillos. Nos metemos por esta puerta (si no podemos meternos por esta puerta es porque no tenemos el atraviesa-paredes), y así, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-1-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER