PLANETA 3. AREA 1. FASE 3. "MAGMA DAM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

5.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

En esta fase, al igual que ocurría en la fase anterior, nos irán quitando puntos de energía continuamente (simplemente por el hecho de estar en esta fase, no porque nos estén dando golpes). Por este motivo, tendremos que ir metiéndonos en unas cabinas blancas que hay repartidas por la fase y en las que nos restauraran la energía.

También encontraremos en la pared del fondo dos grandes diques o presas que impiden que la lava inunde la fase (mirar foto). Cada una de estas presas de lava tiene una compuerta (una zona de la presa de color más rojizo). Si lanzamos una bomba contra estas compuertas, se abrirán, y desaparecerán las paredes y cajas de color amarillo que hay por toda la fase.
Para completar la fase, en primer lugar, tenemos que abrir las compuertas de las dos presas de lava, y después, hay que tener en cuenta que esta fase podemos acabarla de dos formas diferentes:

Salida hacia la fase 5. "Emerald Tube". Junto a la presa de lava que hay más a la derecha, en la pared del fondo, veremos una puerta tapada con una pared de cristal amarilla y unas flechas que apuntan hacia la puerta. Metiéndonos por esta puerta, acabaremos la fase (si no podemos meternos por la puerta es porque no hemos abierto las compuertas de las dos presas).

Salida hacia la fase 4. "Crysta Hole". En la zona que hay entre las dos presas de lava, encontraremos una pared con una cascada de lava y unas flechas que apuntan hacia ella. Si abrimos las compuertas de las dos presas de lava, veremos como esta cascada desaparece y aparece una puerta. Si nos metemos por esta puerta, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-1-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.
- Items y enemigos especialmente escondidos:
1.- Para coger los ítems que hay dentro de las cajas amarillas, tenemos que abrir las compuertas de las dos presas de lava que hay en la fase, y así, las cajas amarillas desaparecerán.
2.- Saltando por las plataformas que hay a la derecha de la presa de lava de la derecha, podemos subir encima de esta presa, donde encontraremos varios ítems.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 3-1-3

En esta fase encontraremos dos presas de lava en la pared del fondo. Si lanzamos una bomba hacia la compuerta de la presa de lava de la derecha, la compuerta se abrirá, y entonces, veremos como la lava que sale por esa compuerta, destruye un bloque que hay delante de ella. Debajo de este bloque, encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER