PLANETA 3. AREA 1. FASE 4. "CRYSTA HOLE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

5.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

Toda esta fase se desarrolla dentro de una cueva de hielo, donde encontraremos varias zonas en las que el hielo no nos deja llegar hasta los objetos que hay debajo. En estas zonas, hay partes del hielo que se pueden atravesar (para averiguar porqué parte podemos pasar, nos moveremos por toda la superficie del hielo, hasta que caigamos abajo).

Desde el comienzo, nos vamos hacia la derecha, esquivando las zonas de pinchos y los enemigos que encontremos. Cuando lleguemos a la derecha del todo, tendremos que irnos hacia arriba, subiendo por varias cuestas y montándonos en varias plataformas móviles. Mientras subimos, tendremos que tener mucho cuidado con los pinchos que salen de las paredes, ya que aparecen de improviso cuando nos acercamos a ellos. Al llegar arriba del todo, encontraremos la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-1-4

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.
- Items y enemigos especialmente escondidos:
1.- Para llegar hasta los ítems que se ven debajo del hielo tenemos que averiguar cuales son las zonas por las que se puede atravesar el hielo, y para ello nos moveremos por toda la superficie del hielo, hasta que caigamos abajo.
2.- En las paredes que hay cerca de la puerta de salida hay varias repisas y plataformas con ítems. Para llegar hasta estas repisas tenemos que saltar desde las plataformas móviles que suben y bajan.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 3-1-4

Desde la plataforma que hay al final de la fase (donde se encuentra la puerta de salida), saltamos hacia la pared de la derecha, cayendo así en una repisa que hay en esa pared. En la parte inferior de esa repisa, veremos una fila de cristales en vertical. Si nos dejamos caer en la dirección que nos indica la fila de cristales, caeremos en otra repisa que hay un poco más abajo. En esa repisa encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER