PLANETA 3. AREA 2. FASE 1. "DEATH TEMPLE".

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Al comienzo de esta fase aparecemos encerrados en una jaula. A la derecha de la jaula, veremos un estrecho agujero en el suelo por el que no podemos salir, pero si pateamos bombas (pulsando el botón R dos veces), y conseguimos que las bombas pasen por ese agujero y golpeen un interruptor que hay fuera, la puerta de la jaula se abrirá y podremos salir.

Una vez fuera de la jaula, nos iremos hacia la derecha. Por el camino encontraremos varias manos que nos atacan y que podremos destruir con dos bombas. También encontraremos una zona en la que hay cuatro plataformas y tres cabezas de piedra dando saltos en círculo. Para pasar por allí tenemos que saltar a la plataforma que esté libre, y después, iremos saltando a la plataforma que vaya quedando libre (para saber que plataforma va a quedar libre, nos fijaremos hacia dónde están mirando las cabezas de piedra, ya que cada cabeza saltará hacia la plataforma que está mirando).
Al llegar a la derecha del todo, nos vamos hasta la pared del fondo, donde veremos a nuestra derecha, un teletransportador, y a nuestra izquierda, un pasillo. A partir de ese momento hay que tener en cuenta que esta fase podemos acabarla de dos formas diferentes:

Salida hacia la fase 2. "Death Road". Si nos vamos por el pasillo que hay a nuestra izquierda, encontraremos unas cabezas que salen de la pared para atacarnos. Al final de este pasillo, encontraremos la puerta de salida.

Salida hacia la fase 3. "Death Garden". Si nos metemos en el teletransportador que hay a nuestra derecha, apareceremos en una plataforma junto a otro teletransportador. Nos metemos en este nuevo teletransportador, y así, apareceremos junto a un interruptor que tendremos que golpear. Al golpearlo, a nuestra izquierda aparecerá una plataforma móvil que sube y baja. Subiendonos encima de esta plataforma móvil, cogeremos un objeto llamado atraviesa-paredes. Con este objeto en nuestro poder, nos dejamos caer hasta el suelo (cayendo así encima de la jaula que había al principio de la fase, donde estabamos encerrados). Por último, en la pared del fondo, veremos una puerta tapada con ladrillos. Nos metemos por esta puerta (si no podemos meternos por esta puerta es porque no tenemos el atraviesa-paredes), y así, acabaremos la fase.

Consejos de puntuación de la fase 3-2-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

1.- Al comienzo de la fase, veremos un agujero en la pared tapado con ladrillos (este agujero es una de las dos salidas de la fase). Encima de este agujero hay una repisa con varios ítems, y para llegar a ella tenemos que subirnos encima de la jaula en la que comenzamos la fase, y desde allí, tenemos que saltar hacia la repisa.
2.- Justo enfrente del primer teletransportador que encontramos (el que hay a la derecha del todo), hay una estrecha pasarela de piedra que acaba en una plataforma. En esta plataforma encontraremos varios ítems.