PLANETA 3. AREA 2. FASE 2. "DEATH ROAD".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Nada más comenzar la fase, nos iremos hacia el fondo de la pantalla, esquivando los cuchillos que se irán lanzando hacia nosotros. Así, llegaremos hasta un lugar en el que hay una cabeza de piedra que nos ataca. Aquí, tendremos que lanzar una bomba a la parte superior de la pared del fondo, y así, se abrirá un hueco en la pared por el que podremos saltar y continuar nuestro camino.

Al llegar al fondo del todo, encontraremos un teletransportador tapado con una gran bomba con cara. Destruimos la gran bomba y nos metemos en el teletransportador.
Al meternos en el teletransportador, apareceremos en una habitación en la que hay varios enemigos grandes con forma de despertador. A estos enemigos los destruiremos lanzándoles tres bombas. Al final de esta habitación encontraremos otro teletransportador tapado con una gran bomba con cara.

Al meternos en el segundo teletransportador, apareceremos en otra habitación en la que tendremos que ir hacia el fondo de la pantalla, hasta llegar a la pared del fondo, donde encontraremos una puerta que nos ataca. Para destruir a esta puerta tendremos que esquivar los discos que nos lanza mientras le golpeamos con cinco bombas. Tras destruir a este enemigo, nos meteremos por el hueco donde estaba la puerta, y así, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-2-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Encima de la puerta de salida hay una plataforma elevada, y para llegar hasta ella tenemos que subir por la repisa que hay en la pared de la derecha. En esta plataforma encontraremos varios ítems.

VOLVER