PLANETA 3. AREA 2. FASE 3. "DEATH GARDEN".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

Desde el comienzo de la fase, nos vamos hacia la derecha, esquivando o destruyendo a los enemigos que nos vayamos encontrando, hasta llegar a un lugar en el que, en la pared del fondo, veremos una puerta morada con una cruz dibujada. Para abrir esta puerta es necesario encontrar y recoger cuatro llaves de cristal:

1.- Desde donde esta la puerta cerrada, nos vamos hacia el frente (hacia la cámara), hasta encontrar un jardín en el que hay tres pedestales con cajas. Dentro de la caja de la derecha, encontraremos la llave de cristal.

2.- Justo al lado de la puerta cerrada (a su izquierda), veremos una plataforma muy alta con un jardín encima. Para llegar hasta esta plataforma tendremos que subirnos encima de la puerta cerrada, y desde allí, saltar. En el jardín que hay encima de esta plataforma, encontraremos la llave de cristal.

3.- Desde donde está la puerta cerrada, nos vamos hacia la derecha, hasta encontrar una plataforma móvil que sube y baja. Nos subimos encima de esta plataforma, y desde arriba, saltamos hacia la derecha. Así llegaremos hasta un jardín en el que aparecerán tres flores dando vueltas. Para destruir estas flores, tenemos que lanzarle una bomba a la flor de color rojo. En el centro de este jardín, encontraremos la llave de cristal.

4.- Desde donde está la puerta cerrada, nos vamos hacia la derecha, hasta encontrar una plataforma móvil que sube y baja. Nos subimos encima de esta plataforma, y desde arriba, saltamos hacia la izquierda. Así, llegaremos hasta una plataforma en la que hay una cabeza que sale de la pared. Desde allí, nos vamos hacia la izquierda, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a los enemigos que nos vayamos encontrando, hasta llegar a un jardín en el que aparecerán tres flores dando vueltas. Para destruir estas flores tenemos que lanzarle una bomba a la flor de color rojo. En el centro de este jardín, encontraremos la llave de cristal.

Una vez que tengamos las cuatro llaves de cristal, nos vamos hasta donde se encontraba la puerta cerrada (esta puerta sólo se puede abrir si tenemos todas las llaves). Al meternos por esta puerta, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-2-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 3-2-3

Desde el comienzo de la fase, tenemos que ir hasta el jardín con tres flores en el que se encontraba una de las llaves de cristal (para llegar a este jardín, tenemos que subir por unas plataformas que hay en la pared del fondo y la llave de cristal que encontramos allí es la número 4, mirar secuencia de juego). A la izquierda de este jardín, encontraremos una plataforma móvil que se mueve de un lado a otro. Subiéndonos en esta plataforma, llegaremos hasta el lugar en el que se encuentra la bomba de otra dimensión.

VOLVER