PLANETA 3. AREA 2. FASE 4. "FLOAT ZONE".

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

Al comienzo de esta fase, apareceremos en una habitación junto a tres enemigos con forma de bomba y un panel de burbujas. Si cogemos el panel de burbujas, comenzaremos a flotar. Mientras flotamos, tenemos que dirigir a nuestro personaje hasta el piso de arriba, donde encontraremos un nuevo panel de burbujas. De esta forma, para completar la fase, tendremos que ir cogiendo todos los paneles de burbujas que encontremos para ir subiendo hasta el último piso.

Al llegar al cuarto piso, encontraremos un interruptor que tendremos que golpear (si no golpeamos este interruptor, cuando vayamos a subir flotando hasta el siguiente piso, encontraremos una plataforma que no nos dejará pasar), y en el quinto y último piso, encontraremos otro interruptor y una plataforma con pinchos.

Tenemos que golpear la plataforma para que los pinchos desaparezcan y también tendremos que golpear el interruptor para que se abra la puerta de salida. Una vez hecho esto, nos subimos encima de la plataforma que anteriormente tenía pinchos, y desde ella, saltamos hacia la puerta de salida.

Consejos de puntuación de la fase 3-2-4

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

Bomba de otra dimensión de la fase 3-2-4

Al llegar al cuarto piso, veremos en la pared del fondo un gran túnel con pinchos en las paredes. Si cogemos un panel de burbujas y nos vamos flotando hacia el fondo de este túnel, entre los pinchos que hay en el suelo, encontraremos la bomba de otra dimensión.