PLANETA 3. AREA 2. FASE 5. "AQUA TANK".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Al comienzo de esta fase, apareceremos en la parte de abajo de una habitación muy alta, y el objetivo será llegar hasta el extremo superior de la pantalla. Para ello, tendremos que ir saltando por varias plataformas móviles y fijas, y esquivando o destruyendo a los enemigos que encontremos (no hay perdida posible).

Al llegar arriba del todo, encontraremos una plataforma con pinchos. Golpeando esta plataforma, los pinchos desaparecerán, y así, podremos apoyarnos en ella y llegar hasta un interruptor. Golpeando este interruptor, aparecerá una plataforma móvil en el lado derecho, que utilizaremos para llegar hasta una gran plataforma redonda en la que hay un robot y un enemigo volador. Una vez allí, en la pared del fondo, veremos un gran tanque de color azul. Lanzando una bomba contra este tanque, le destruiremos y acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-2-5

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER