PLANETA 3. AREA 2. FASE 6. "AQUA WAY".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Marine

9.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

A lo largo de toda esta fase, aparecerá un esqueleto de una gran ballena que nos irá persiguiendo para tragarnos. Si consigue tragarnos, apareceremos en otro lugar (en el interior de la ballena), y tendremos que avanzar hacia el fondo de la pantalla, hasta salir por detrás de la ballena, volviendo así a la pantalla normal. Para evitar que la ballena nos trague tenemos que intentar esquivarla o destruirla (lanzándole muchas bombas).

De cualquier forma, para completar la fase, tendremos que llegar hasta la pared del fondo (por fuera de la ballena), donde encontraremos un agujero. Metiéndonos en este agujero, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-2-6

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, y para conseguirlo, tenemos que tener en cuenta varias cosas:
1.- Para conseguir todos los puntos que necesitamos, el secreto está en NO destruir a la ballena. Así, si nos dejamos tragar por la ballena, recogemos todos los ítems que hay dentro de ella, salimos por detrás, y nos dejamos tragar de nuevo por ella, los ítems volverán a aparecer. De esta forma, entrando muchas veces dentro de la ballena, podremos conseguir muchísimos puntos (tantos como queramos).
2.- fuera de la ballena se pueden conseguir 5.200 ptos.

VOLVER