PLANETA 3. AREA 3. FASE 1. "HARD COASTER".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

6.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

A lo largo de toda esta fase, nos moveremos por una serie de plataformas móviles y fijas que están elevadas, mientras el suelo está cubierto de arenas movedizas (si caemos a las arenas movedizas, para salir de ellas, tendremos que ir saltando, recorriendo todo el suelo, hasta encontrar algún teletransportador que nos devuelva a las plataformas elevadas).

Al comienzo de la fase, a nuestra izquierda veremos una plataforma móvil en la que nos montaremos. Según vamos montados en esta plataforma, pasaremos junto a otras dos plataformas móviles. Nos montamos en la segunda de ellas (la de la derecha), y al final de su recorrido llegaremos hasta una plataforma fija bastante grande en la que hay una radio y un guante de potencia. A partir de ese momento, hay que tener en cuenta que para acabar la fase es necesario encontrar cuatro llaves de cristal:

1.- En la misma plataforma en la que está la radio, encontraremos la llave de cristal (no tiene perdida).
2.- Al fondo de la plataforma en la que está la radio, veremos dos plataformas móviles. Nos montamos en la plataforma de la derecha, y durante su recorrido, pasaremos junto a un teletransportador verde. Saltamos hacia este teletransportador, y así, apareceremos en otra plataforma fija, junto a la llave de cristal.
3.- Al fondo de la plataforma en la que está la radio, veremos dos plataformas móviles. Nos montamos en la plataforma de la izquierda, y durante su recorrido, pasaremos junto a un teletransportador amarillo. Saltamos hacia este teletransportador, y así, apareceremos en otra plataforma fija, junto a la llave de cristal.
4.- Al fondo de la plataforma en la que está la radio, veremos dos plataformas móviles. Nos montamos en la plataforma de la izquierda, y durante su recorrido, pasaremos junto a un teletransportador amarillo. Saltamos hacia este teletransportador, y así, apareceremos en otra plataforma fija. Una vez allí, a la izquierda veremos otra plataforma móvil en la que nos montaremos. Durante su recorrido, pasaremos sobre una gran plataforma cuadrada con una escalera. Nos dejamos caer sobre esta gran plataforma, y una vez allí, en la parte inferior, veremos dos cajas. Dentro de la caja de la derecha, encontraremos la llave de cristal.
Una vez que tengamos las cuatro llaves de cristal, nos tenemos que ir hasta la gran plataforma cuadrada que hay al fondo de la pantalla (donde se encontraba la llave nº 4), subimos las escaleras y nos metemos por la puerta que hay allí (esta puerta sólo se abre si tenemos todas las llaves). Al meternos por esta puerta, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-3-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 3-3-1

Al final de la fase (donde se encuentra una gran plataforma cuadrada con una escalera y la puerta de salida), encontraremos dos grandes antorchas o pebeteros en el lado derecho de la plataforma en la que estamos. Tenemos que meternos en la antorcha que hay más al fondo (la que es de color amarillo), y así, seremos teletransportados a otro lugar, y apareceremos en una plataforma junto a la bomba de otra dimensión.

VOLVER