PLANETA 3. AREA 3. FASE 2. "DARK MAZE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

A lo largo de toda esta fase encontraremos unos enemigos parecidos a babosas de color morado con antenas. A estos enemigos NO podremos destruirles con bombas normales, sino que es necesario encontrar bombas de sal y lanzárselas.

Para completar la fase, desde el comienzo, tenemos que irnos hacia la izquierda, hasta llegar a una plataforma en la que hay dos barriles que nos atacan. Desde allí, saltamos hacia la plataforma que hay a la izquierda, donde encontraremos un cubo con ojos dando vueltas.

A continuación, nos vamos hacia el fondo de la pantalla, hasta llegar a la pared. Una vez allí, tenemos que dirigirnos hacia la derecha, subiendo una cuesta, hasta encontrar una plataforma móvil moviéndose en circulo. Nos montamos en esta plataforma, y desde arriba, saltamos hacia la derecha. Si hemos hecho todo bien, llegaremos hasta la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-3-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Tenemos que recorrer la fase dos veces, primero con las bombas de sal para destruir a todas las babosas, y después, con las bombas normales para destruir todas las cajas y a los otros enemigos.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 3-3-2

Casi al final de la fase (muy cerca de la puerta de salida), tendremos que subirnos en una plataforma móvil que se mueve en círculo, y desde ella, saltar hasta la puerta de salida. Desde el punto más alto del recorrido que hace esta plataforma móvil, tenemos que saltar y agarrarnos a una repisa que hay en la pared del fondo, en la que hay unos pinchos en la pared. En el lado izquierdo de esta repisa, encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER