PLANETA 3. AREA 3. FASE 3. "MAD COASTER".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Al comienzo de esta fase, veremos una plataforma móvil que se mueve por raíles. Montándonos en ella, iremos hacia el fondo de la pantalla, pasando entre varios cañones. Al llegar a la pared del fondo, veremos una plataforma con un interruptor. Saltamos a esta plataforma, golpeamos el interruptor, y así, aparecerá una plataforma móvil que sube y baja. Nos subimos en ella, y desde arriba, saltamos a otra plataforma fija en la que hay un robot que nos dispara bolas de fuego. Una vez allí, seguimos subiendo, saltando por varias plataformas más, hasta llegar a unas repisas o pasillos largos que hay a los lados de la pantalla.


Una vez en estos pasillos, nos vamos hacia el frente (hacia la cámara), esquivando o destruyendo a las babosas que encontremos, hasta llegar a un lugar en el que encontraremos otra plataforma móvil que se mueve por raíles. Montándonos en esta nueva plataforma, iremos hacia el fondo de la pantalla, pasando entre varios enemigos voladores. Al llegar a la pared del fondo, veremos una plataforma con un robot que nos dispara bolas de fuego. Saltando a esta plataforma y metiéndonos en el agujero que hay detrás del robot, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 3-3-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Tenemos que recorrer la fase dos veces, primero con las bombas de sal para destruir a todas las babosas, y después, con las bombas normales para destruir todas las cajas y a los otros enemigos.

VOLVER