PLANETA 3. AREA 3. FASE 4. "MOVE STONE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

En esta fase encontraremos cuatro grandes bloques de piedra con un símbolo dibujado. Estos bloques tenemos que empujarlos (andando hacia ellos), y colocarlos dentro de unos agujeros que hay en las paredes con el mismo símbolo (si al colocar uno de los bloques en un agujero, el bloque vuelve a salir, es porque ese no era el agujero correcto).

Al colocar todos los bloques en sus respectivos agujeros, veremos como aparece un gran rayo de luz verde en el centro de la pantalla. Metiéndonos dentro de este rayo de luz, acabaremos la fase.

Consejos de puntuación de la fase 3-3-4

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER