PLANETA 3. AREA 3. FASE 5. "Vs. BOLBAN".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

7.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

Este enemigo nos atacará de tres formas distintas:
- La primera vez: Este enemigo nos irá persiguiendo por toda la pantalla, mientras intenta golpearnos con unas bolas negras que lanza con los cañones que tiene en los hombros, y un viento helado que nos lanza por la boca. Para vencerle, tenemos que intentar golpearle con bombas en el punto azul que tiene en la frente o en la cola, ya que éstos son sus únicos puntos débiles. Si conseguimos golpearle dos veces en alguno de estos puntos, le venceremos.

- La segunda vez: De la espalda del enemigo, aparecerá una antena, que le proporcionará un escudo protector, mientras el enemigo nos continua atacando de la misma forma. Como este escudo le protege toda la parte delantera, no podremos darle en la frente. Para vencerle en esta ocasión, tendremos que dar vueltas a la pantalla, hasta colocarnos detrás de él, y desde allí, lanzarle bombas a la cola, ya que ese es su único punto débil. Si conseguimos golpearle tres veces en la cola, le venceremos.

- La tercera vez: El escudo que antes protegía al enemigo desaparecerá, pero comenzará a golpear el suelo con sus patas traseras para que caigan grandes bloques de piedra. Para vencerle, al igual que antes, tendremos que lanzarle bombas al punto azul que tiene en la frente o en la cola, y si conseguimos golpearle cinco veces más, le destruiremos definitivamente.

Consejos de puntuación de la fase 3-3-5

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir al enemigo antes de que esta cuenta baje de 7.000.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a este enemigo en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a él, vayamos a fases anteriores para conseguir más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos al enemigo las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearle lo más rápidamente posible y así, destruirle lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

 

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a este enemigo, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a este enemigo.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo 200
cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.

VOLVER