PLANETA 4. AREA 1. FASE 1. "HOPPER LAND".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman montado en Louie

5.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Esta es la primera fase del juego en la que manejamos a Louie. Louie es una criatura parecida a un canguro o a un conejo sobre la que se monta Bomberman y que nos permite realizar saltos muy altos.

Desde el comienzo de la fase, tenemos que irnos hacia la derecha, esquivando o destruyendo a los enemigos que nos vayamos encontrando, hasta llegar al final del todo. Una vez allí, en la pared del fondo, encontraremos dos paredes verticales, una frente a otra. Tenemos que subir por estas paredes utilizando el movimiento de rebotar en las paredes que puede hacer Louie. Si conseguimos subir por ellas hasta arriba del todo, a la derecha, encontraremos la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-1-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

En la pared donde se encuentra la puerta de salida hay varias plataformas y repisas a las que tendremos que subir utilizando el movimiento de rebotar en las paredes con Louie. En estas plataformas encontraremos varios ítems.

 

Movimiento de rebotar en las paredes que puede hacer Louie

Primero, tenemos que saltar hacia una pared (botón A), y cuando nuestro personaje toque la pared, pulsamos el Control Stick en sentido contrario y de nuevo el botón de salto, en ese orden.

VOLVER