PLANETA 4. AREA 1. FASE 2. "JUNFALLS".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

A lo largo de toda esta fase, veremos un río en el centro de la pantalla. Para completar la fase, desde el comienzo, tenemos que ir hacia el fondo de la pantalla, río arriba, hasta llegar a la pared del fondo, donde encontraremos una cascada y dos plataformas cuadradas a su derecha. Para subir por las plataformas cuadradas, tendremos que cambiarlas de sitio, cosa que conseguiremos si les lanzamos bombas (concretamente, tendremos que golpear una vez la plataforma de la derecha, subirnos hasta la plataforma de la izquierda, y dejar una bomba en el suelo de esa plataforma para que nos suba hasta arriba).

Una vez arriba, seguimos hacia el fondo de la pantalla, hasta llegar de nuevo a la pared del fondo. En esta pared veremos una cueva en el río, y a partir de ese momento, hay que tener en cuenta que esta fase podemos acabarla de dos formas diferentes:
Salida hacia la fase 4. "Cool Cave". Si nos metemos en la cueva que hay en el río, acabaremos la fase por esta salida.
Salida hacia la fase 3. "Freeze Lake". A la derecha de la cueva que hay en el río, veremos varias plataformas con unas grandes bombas con cara. Destruimos estas bombas, subimos por las plataformas, y una vez arriba, seguimos hacia el fondo de la pantalla, hasta llegar a la pared del fondo. Por último, subimos por las plataformas que hay en esa pared, y así, encontraremos la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-1-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 4-1-2

En la pared que hay al fondo de toda la pantalla, al final de la fase (junto a la segunda puerta de salida, mirar secuencia de juego), encontraremos un agujero tapado con ladrillos. Para meternos en este agujero, necesitamos recoger un objeto llamado atraviesa-paredes, el cual lo encontraremos encima de uno de los troncos cortados que hay un poco antes de llegar allí (encima del tronco de árbol cortado que hay a la izquierda de la pantalla). Dentro del agujero tapado con ladrillos, encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER