PLANETA 4. AREA 2. FASE 1. "SNOWLAND".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

Desde el comienzo de la fase, tenemos que ir hacia el fondo de la pantalla. Por el camino encontraremos unos muñecos de nieve que podremos destruir con dos bombas. También encontraremos unos yetis que nos lanzarán grandes bloques de hielo y a los que también podremos destruir con dos bombas.

Para completar la fase, no hay nada más que destacar, tan sólo llegar al fondo de toda la pantalla, y allí, encontraremos la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-2-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Pasados los dos primeros yetis, llegaremos a un lugar en el que cuatro muñecos de nieve están esquiando de un lado a otro de la pantalla. Si destruimos estos muñecos de nieve, de las paredes de los lados saldrán unas plataformas, y subiéndonos en estas plataformas, podremos alcanzar unas repisas que hay un poco más arriba. En estas repisas encontraremos varios ítems.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 4-2-1

Pasados los dos primeros yetis, llegaremos a un lugar en el que cuatro muñecos de nieve están esquiando de un lado a otro de la pantalla. Si destruimos estos muñecos de nieve, de la pared de la izquierda saldrá una plataforma, y subiéndonos en esta plataforma, podremos alcanzar una repisa que hay un poco más arriba (en esa misma pared). En la parte inferior de esta repisa encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER