PLANETA 4. AREA 2. FASE 2. "STORM VALLEY".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman montado en Louie

5.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

En esta fase encontraremos enemigos de dos tipos distintos: Unos carteles que provocan una corriente de aire cuando pasamos por delante de ellos y una especie de tornillos que nos van persiguiendo. A ambos tipos de enemigos, podremos destruirles saltándoles encima.

Para completar la fase, desde el comienzo, tenemos que ir hacia arriba. Por el camino, encontraremos paredes en las que, para subir, tendremos que realizar el movimiento de rebotar en las paredes con Louie. Además, tendremos que ir destruyendo a todos los tornillos que hay en la fase (nueve en total), y así, cuando lleguemos arriba del todo, a nuestra derecha aparecerán unas bolas de nieve flotando en el aire (si no aparecen estas bolas, es porque no hemos destruido todos los tornillos).
Una vez allí, tenemos que saltar encima de estas bolas de nieve e ir rebotando de una en otra, hacia la derecha, hasta que lleguemos a la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-2-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER