PLANETA 4. AREA 2. FASE 3. "SNOW CIRCUIT".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Slider

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Al igual que las demás fases en las que manejamos este vehículo, desde el comienzo de la fase iremos esquiando hacia el fondo de la pantalla. Por el camino encontraremos muchos enemigos que tendremos que esquivar o destruir y bastantes abismos y precipicios que tendremos que saltar.
Además, tendremos que ir esquiando por unos pasillos muy estrechos y en varias ocasiones tendremos que saltar de un pasillo a otro, pero no hay nada más que destacar, al llegar al final del camino, nos meteremos por una puerta y acabaremos la fase.

Consejos de puntuación de la fase 4-2-3

Como en las fases en las que manejamos al Bomber Slider, no es posible retroceder, siempre hay ítems y enemigos de sobra para conseguir la máxima puntuación, por lo que, NO es necesario recoger todos los ítems ni destruir a todos los enemigos, sólo a la mayoría.
Así pues, el mejor consejo que se puede dar es que, tendremos que ir destruyendo a la mayor cantidad posible de enemigos que encontremos a nuestro paso y recogiendo la mayor cantidad posible de ítems, y que tenemos que intentar recoger siempre aquellos ítems que dan más puntos, como son
las gemas arcoiris y las doradas.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.