PLANETA 4. AREA 2. FASE 4. "HEAVEN SKY".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Jet

7.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

En esta fase, al igual que en las demás fases en las que manejamos el Bomber Jet, encontraremos gran número de enemigos que tendremos que ir esquivando o destruyendo.
Por la mitad de la fase aproximadamente, encontraremos unas barras en mitad de la pantalla. Si pasamos entre medias de las dos últimas barras verticales, seremos teletransportados a otro lugar, y tendremos que superar esa parte antes de volver a la pantalla normal. Para completar la fase no es necesario ir allí, por lo que es preferible evitar pasar entre las dos barras verticales.

Al final de toda la fase, encontraremos un enemigo con dos cabezas que tenemos que destruir. Para vencerle, tendremos que golpearle con misiles en la parte de color azul que tiene en el pecho (podemos destruir también las cabezas, pero volverán a crecer). Si le golpeamos con 10 misiles en ese lugar, le destruiremos y acabará la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-2-4

Como en las fases en las que manejamos al Bomber Jet, no es posible retroceder, siempre hay ítems y enemigos de sobra para conseguir la máxima puntuación, por lo que, NO es necesario recoger todos los ítems ni destruir a todos los enemigos, sólo a la mayoría.
También hay que destacar que es necesario pasar por la "zona secreta" de la fase porque en ella hay gran cantidad de cristales y gemas. Para llegar a esta "zona secreta", tendremos que pasar entre medias de las dos últimas barras verticales que encontraremos más o menos por la mitad de la fase (si pasamos entre estas barras verticales, seremos teletransportados hasta la zona secreta de la fase).
Por lo demás, el mejor consejo que se puede dar es que, tendremos que ir destruyendo la mayor cantidad posible de enemigos que encontremos a nuestro paso y recogiendo la mayor cantidad posible de ítems, y además tenemos que intentar recoger siempre aquellos ítems que dan más puntos, como son
las gemas arcoiris y las doradas.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 4-2-4

Casi al final de la fase, encontraremos una gran columna de color marrón en mitad de la pantalla. Justo detrás de esta columna, en el suelo, encontraremos la bomba de otra dimensión (se ve perfectamente, no tiene perdida).

VOLVER