PLANETA 4. AREA 3. FASE 2. "AIR ROOM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

 

Antes de comenzar esta fase, apareceremos en una habitación en la que hay tres puertas de colores. Tenemos que meternos en la puerta azul, en la que pone la palabra "AIR", y así, apareceremos al inicio de la fase.

En esta fase, veremos cuatro grandes tubos de aire, uno en cada esquina de la pantalla. Al meternos en uno de estos tubos, seremos impulsados hacia arriba, pudiendo así alcanzar plataformas elevadas. Para completar la fase, tendremos que encontrar y recoger un disco de datos, y después, tendremos que meternos en la puerta de salida.
El disco de datos se encuentra en la parte de arriba del todo del tubo de aire que hay más a la izquierda y más hacia el fondo de la pantalla. Para llegar hasta allí, tendremos que ir metiéndonos en todos los tubos y buscando un camino que nos lleve hasta allí (direcciones completas).
Una vez que tengamos el disco de datos, desde el lugar donde lo encontramos, saltamos hacia la plataforma que hay más al frente de la pantalla (más cerca de la cámara), y allí encontraremos la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-3-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 4-3-2

La bomba de otra dimensión se encuentra en el centro de la pantalla, arriba del todo (en el centro de los cuatro tubos de aire que nos impulsan hacia arriba). Para llegar hasta ella, tendremos que ir metiéndonos en todos los tubos, buscando un camino que nos lleve hasta allí, o bien, podemos subir hasta arriba del todo de uno de los tubos, y desde allí, saltar hacia el centro de la pantalla, donde una corriente de aire nos impulsará de nuevo hacia arriba.

 

 

Direcciones completas

Desde el comienzo de la fase, nos metemos en el tubo de aire que hay más a la izquierda y más hacia el frente de la pantalla (más cerca de la cámara).
Desde el lugar al que nos lleva este tubo, vamos hacia el fondo de la pantalla y nos metemos en el tubo que hay más a la izquierda y más hacia el fondo.
Junto al lugar al que nos lleva este tubo, veremos una plataforma móvil que sube y baja. Nos subimos a esta plataforma, y desde arriba, saltamos dentro del mismo tubo (el de más al fondo y más a la izquierda).
A la izquierda del lugar al que nos lleva este tubo, veremos otra plataforma móvil, y encima de ella, el disco de datos.

VOLVER