PLANETA 4. AREA 3. FASE 3. "ZERO G ROOM".

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

Antes de comenzar esta fase, apareceremos en una habitación en la que hay tres puertas de colores. Tenemos que meternos en la puerta roja, en la que pone la palabra "ZERO-G", y así, apareceremos al inicio de la fase.

mazone_3_3-3.jpg (7604 bytes)

Al comienzo de la fase, aparecemos en una plataforma elevada. Tenemos que dejarnos caer hasta el suelo, irnos hacia la derecha, y a continuación, tenemos que empezar a subir por las plataformas fijas y móviles que vayamos encontrando. Un poco más arriba, encontraremos un interruptor que tendremos que golpear, para que una plataforma móvil suba, y así, podamos apoyarnos en ella y seguir subiendo.
Más adelante, encontraremos una especie de interruptor rojo junto a una radio. Si lanzamos una bomba a este interruptor, la gravedad bajará, es decir, nuestro personaje se moverá más lentamente y realizará saltos muy altos. Una vez hecho esto, tenemos que seguir subiendo, saltando de una plataforma a otra, hasta conseguir llegar arriba del todo, donde encontraremos otro interruptor. Si golpeamos este interruptor, una plataforma que hay un poco más a la derecha, subirá, descubriendo así un agujero que había debajo de ella en el que se encuentra el disco de datos.

mazone_3_3-4.jpg (8131 bytes)

mazone_3_3-2.jpg (9384 bytes)

Con el disco de datos en nuestro poder, nos dejamos caer hasta el lugar en el que se encuentra la puerta de salida (muy cerca de donde está el interruptor que reduce la gravedad), nos metemos por ella (sólo nos podemos meter por esta puerta si tenemos el disco de datos), y así, acabaremos la fase.

Consejos de puntuación de la fase 4-3-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

Bomba de otra dimensión de la fase 4-3-3

Desde el lugar en el que se encuentra el disco de datos (debajo de una plataforma móvil que activaremos con un interruptor, mirar secuencia de juego), tenemos que saltar hacia la pared de la derecha. En la parte superior de esa pared, veremos un agujero en el que se encuentra la bomba de otra dimensión (no tiene perdida).