PLANETA 4. AREA 3. FASE 4. "MIRROR ROOM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Antes de comenzar esta fase, apareceremos en una habitación en la que hay tres puertas de colores. Tenemos que meternos en la puerta verde, en la que pone la palabra "MIRROR", y así, apareceremos al inicio de la fase.

A lo largo de toda esta fase, encontraremos en el fondo de la pantalla un gran espejo en el que se refleja nuestra imagen. Comenzamos la fase junto a la puerta de salida, pero para poder abrirla, necesitamos encontrar un disco de datos. Así, desde el comienzo, vamos hacia la derecha, pasando por unas plataformas elevadas ya que todo el suelo está electrificado, hasta llegar a un suelo que hay más a la derecha.
Una vez allí, encontraremos unas plataformas invisibles. Para poder subir por estas plataformas invisibles tenemos que fijarnos en la imagen del espejo, ya que en dicha imagen SI se ven las plataformas. A la derecha del todo, encontraremos una rampa invisible que sube hasta una puerta que hay en la parte superior del espejo y un interruptor. Si golpeamos este interruptor, se abrirá la puerta del espejo, y así, metiéndonos por esta puerta, podremos entrar en el interior del espejo.

Desde dentro del espejo, tenemos que irnos hacia la izquierda, saltando por las plataformas que antes eran invisibles, hasta llegar al lugar en el que encontraremos el disco de datos. Con este disco en nuestro poder, seguimos hacia la izquierda, pasando por las plataformas que hay en la parte superior ya que todo el suelo volverá a estar electrificado, hasta llegar de nuevo al comienzo de la fase, pero por dentro del espejo. Una vez allí, encontraremos un interruptor que tendremos que golpear, y así, se abrirá una puerta que nos permitirá salir del espejo. Por último, usamos el disco de datos para abrir la puerta de salida, y así, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-3-4

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

1.- Tenemos que asegurarnos de coger todos los ítems, tanto los que hay delante como los que están detrás del espejo.
2.- Después de coger el disco de datos detrás del espejo, a la izquierda del todo, encontraremos una estrecha pasarela de piedra. Siguiendo esta pasarela, atravesaremos el espejo, y llegaremos hasta una repisa elevada en la que encontraremos una gema arcoiris.

VOLVER