PLANETA 4. AREA 3. FASE 5. "Vs. NATIA".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

6.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

¡Nota importante!

En esta fase, nos enfrentaremos a dos enemigos: Natia, que va montada en una nave, y Cronus, una araña robot.
Es mejor destruir a Cronus primero, ya que este enemigo nos lanza unos misiles que son muy difíciles de esquivar. Para destruirle, tenemos que intentar esquivar los misiles y los rayos que nos lanza, mientras le lanzamos bombas al ojo. Si conseguimos golpearle con 8 bombas, le destruiremos.

Una vez destruido Cronus, Natia se quedará sola montada en su nave. Si lanzamos 2 bombas a esta nave, la destruiremos, y Natia se bajará al suelo y comenzará a lanzarnos cuchillos y a agitar su látigo. Para destruirla, tenemos que esquivar los cuchillos y su látigo, mientras le lanzamos bombas. Si conseguimos golpearla con 6 bombas, la destruiremos definitivamente.

 

Consejos de puntuación de la fase 4-3-5

En las fases de jefes como ésta, aparecerá una cuenta atrás en la esquina superior derecha de la pantalla y para conseguir la máxima puntuación tendremos que destruir a los enemigos antes de que esta cuenta baje de 6.500.
Así pues, tenemos que conseguir destruir a estos enemigos en el menor tiempo posible, y para ello, el mejor consejo que se puede dar es que antes de enfrentarnos a ellos, vayamos a fases anteriores para conseguir
más bombas, más potentes y más puntos de energía (consiguiendo 200 cristales), y una vez hecho esto, lancemos a los enemigos las bombas muy seguidas y muy rápido, para golpearles lo más rápidamente posible y así, destruirlos lo antes posible.
Por lo demás, no hay nada más que destacar, es sólo cuestión de paciencia y de habilidad.

 

¡Nota importante!

Antes de enfrentarnos a estos enemigos, es mejor conseguir más bombas y más potentes en fases anteriores, para así, poder golpear mejor a estos enemigos.
También es preferible conseguir más puntos de energía (consiguiendo
200 cristales), para que así, sea más difícil destruirnos.

VOLVER