PLANETA 2. AREA 1. FASE 1. "GROOG HILLS".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

6.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

En esta fase encontraremos dos tipos de enemigos nuevos: Unos pequeños toros que nos persiguen a los que destruiremos dejando bombas en el suelo mientras corremos (pulsando R), y unas plantas rojas que nos lanzan gas venenoso a las que podemos destruir si las golpeamos con dos bombas cuando abran sus pétalos.

Para completar la fase, desde el comienzo, nos iremos hacia la derecha hasta encontrar un árbol con una puerta por la que nos meteremos. Al meternos por esta puerta apareceremos en otro lugar junto a un gran lago, y a nuestra izquierda veremos varias islas. Como nuestro personaje no puede nadar (si caemos al agua perderemos un punto de energía), tendremos que ir saltando de isla en isla, hasta llegar a un lugar en el que encontraremos una gran flor de hielo.
Una vez allí, tenemos que golpear la flor de hielo con una bomba rodante (Para hacer una Bomba rodante tenemos que pulsar y mantener pulsado el botón B, hasta que veamos como nuestro personaje comienza a girar el brazo muy deprisa, momento en el cual, soltaremos el botón B), y si lo hacemos bien, veremos como la flor de hielo se abre y congela todo el agua del lago. Por último, nos vamos por encima de la superficie congelada del lago hasta el fondo de la pantalla, donde encontraremos la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-1-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido. Por lo demás, sólo destacar que hay algunos ítems que no podremos coger hasta que congelemos el lago (lanzando una bomba rodante a la flor de hielo), así pues, es necesario recorrer toda la fase recogiendo ítems tanto antes como después de congelar el lago.

VOLVER