PLANETA 2. AREA 1. FASE 2. "BUBBLE HOLE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

7.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la bomba de otra dimensión

En esta fase encontraremos unos enemigos que son como babosas de distintas clases y colores (a todas ellas las podemos destruir con bombas). También encontraremos unas grandes burbujas de color azul que salen de unos agujeros en el suelo (si nos metemos en los agujeros seremos teletransportados a otro sitio), y unos pequeños montículos que podemos utilizar como muelles (si saltamos encima de estos montículos rebotaremos muy alto y podremos llegar hasta plataformas elevadas).

Para completar la fase, desde el comienzo, nos iremos hacia el fondo de la pantalla, esquivando o destruyendo a las babosas y a las burbujas que encontremos y utilizando algunos montículos como muelles para poder llegar a plataformas elevadas, hasta que lleguemos a la pared del fondo, donde encontraremos la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-1-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Hay algunos ítems en plataformas elevadas. Para llegar a ellos tendremos que meternos en todos los agujeros de los que salen burbujas azules, ya que en estos agujeros hay teletransportadores que nos llevarán hasta esas plataformas.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 2-1-2

Tenemos que meternos en el último agujero del que salen burbujas de color azul (en el agujero que hay justo delante de la puerta de salida), y así, seremos teletransportados a otro lugar, y apareceremos en una plataforma junto a la bomba de otra dimensión.

VOLVER