PLANETA 2. AREA 1. FASE 3. "ERARS LAKE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Marine

6.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Desde el comienzo de la fase iremos hacia el fondo de la pantalla, hasta llegar a un lugar en el que una gran manta marina nos tapa el paso. Para destruir a este enemigo tendremos que pulsar el botón A para evitar que nos empuje hacia atrás mientras le disparamos tres bombas.

Tras este enemigo encontraremos una pared con cinco agujeros, y debemos tener en cuenta que esta fase podemos acabarla de dos formas diferentes:
Salida hacia la fase 5. "Water Slider". Metiéndonos en el agujero que está más abajo y más a la derecha , seremos teletransportados hasta otro lugar. Una vez allí, nos dirigimos hacia delante hasta encontrar otra gran manta marina (igual que la anterior), a la que destruiremos de la misma forma (con tres bombas). Tras este enemigo encontraremos una pared con un agujero, y metiéndonos en él, acabaremos la fase.

Salida hacia la fase 4. "Waterway" Metiéndonos en el agujero que está más arriba y más a la izquierda, seremos teletransportados hasta otro lugar. Una vez allí, nos dirigimos hacia delante hasta la pared del fondo, donde encontraremos un agujero tapado con ladrillos. Para meternos por este agujero es necesario recoger anteriormente un objeto llamado atraviesa-paredes, el cual lo encontraremos dentro del segundo agujero que hay en el suelo y del que salen burbujas azules.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-1-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, y para conseguirlo, tenemos que tener en cuenta varias cosas:
1.- Para conseguir la máxima puntuación es necesario acabar la fase por la primera salida (la salida en la que NO necesitamos el atraviesa-paredes).
2.- Las cabezas de piedra NO se pueden destruir.
3.- Antes de llegar a la pared con los cinco agujeros (mirar foto), tendremos que haber conseguido unos 4.500 puntos.

VOLVER