PLANETA 2. AREA 1. FASE 4. "WATERWAY".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

A lo largo de toda esta fase encontraremos varias corrientes de agua en la que sí nos podemos meter. Para completar esta fase, desde el comienzo, iremos todo el camino hacia la derecha hasta el final, donde encontraremos una especie de chimenea rodeada por cuatro bolas negras. Si nos dejamos caer por la chimenea, apareceremos en una habitación junto a una bomba gigante, una puerta cerrada y cuatro llaves de cristal.

Una vez allí, tendremos que recoger las cuatro llaves de cristal rápidamente y meternos por la puerta antes de que la bomba explote (si no recogemos las cuatro llaves de cristal, la puerta no se abrirá), y si lo conseguimos, completaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-1-4

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

Cerca del comienzo, veremos en la pared del fondo una puerta con rejas. Lanzando una bomba contra el interruptor que hay junto a esta puerta, se abrirá. Metiéndonos por ella llegaremos hasta una habitación con varios cristales y a un teletransportador que nos llevará hasta una cascada, en la que cogeremos varios cristales más.

VOLVER