PLANETA 2. AREA 1. FASE 5. "WATER SLIDER".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

En esta fase encontraremos unas corrientes de agua muy fuertes que nos arrastran intentando tiranos al vacío (para impedirlo tendremos que andar y saltar en sentido contrario al que nos arrastra la corriente).

Para completar la fase, desde el comienzo, iremos todo hacia la derecha, pasando por varias corrientes de agua y montándonos en varias plataformas móviles, hasta encontrar un interruptor (una especie de bloque de color verde y rojo). Lanzando una bomba contra este interruptor, activaremos una plataforma móvil que sube y baja, en la que nos subiremos para llegar a la puerta de salida.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-1-5:

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 2-1-5:

Desde el comienzo de la fase, nos metemos en las corrientes de agua que nos arrastran. Al llegar a la segunda de estas corrientes, veremos que pasamos por debajo de una especie de puente de piedra. Antes de pasar por debajo de este puente, saltamos y nos subimos encima de él, y allí encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER